miércoles, julio 23, 2008

Shyamalan se retira

Hace tan solo unos días os hablaba de la última película de M. Night Shyamalan, "El Incidente", en un articulo que podéis recordar pinchando aquí, y en el que recordareis los que lo leísteis que os comentaba que no me había entusiasmado mucho esta última película de este para mi genial director.

Para los que no sepáis de quien se trata os recordaré que se trata del director de películas como "El Sexto Sentido", "El Bosque" o "Señales" entre otras.

Pues resulta que leyendo ayer en Internet me encontré con esta curiosa noticia: la productora Media Rights Capital, con quien este director tiene contrato, ha hecho publico que Shyamalan dejará de momento la dirección pasando a ejercer únicamente labores de producción.

De momento la intención de la productora es
hacer una serie de películas que se llamarán las Night Chronicles, la idea es sacar una película de suspense por año durante tres años, en las que Shyamalan solo realizará funciones de productor, eligiendo eso sí quien es el encargado de escribir los guiones y por supuesto llevar la dirección de las películas.

Aunque según he podido leer en algunos foros y blogs se alegran de esta noticia, tengo que decir que para mi es una pena, ya que perderemos el que para mi ha sido uno de los mejores directores de suspense de lo últimos años, aunque sus últimas películas hubiesen bajado algo de nivel.

No hay comentarios: