miércoles, julio 02, 2008

TopSpin3

Hace un par de semana os hablaba de mi última incorporación en lo que se refería a juegos para la Xbox 360, el juego de coches GRID, pero ahora tengo en mi poder otra de las últimas novedades del mercado, el TopSpin3, un juego de tenis de lo más entretenido.

Se trata de un juego de la prestigiosa marca 2K Sports que tiene unos gráficos impresionantes y que permite un manejo del jugador muy pero que muy real.

Lógicamente para hacerme con este juego me he tenido que desprender de alguno, ya que la economía no llega para todo, así que he vendido el NBA Live 08, un juego que no usaba mucho últimamente y que además podría bajar de precio en las próximas fechas ya que cada vez esta más cerca la salida al mercado de la edición 09.

Tengo que reconocer que aunque el juego es de lo más entretenido no es fácil para nada, yo de momento me estoy limitando a entrenar un poco individualmente y en partidos on-line junto a un buen amigo de Valencia, pero de momento no he dado el salto al LIVE ya que según me han informado el nivel de la gente que anda jugando es bastante alto, y sinceramente, yo aún no llego a estar a la altura me da la sensación.
De momento os dejo el vídeo de presentación del juego que circula por la red para que apreciéis la calidad gráfica del mismo:


No hay comentarios: