miércoles, julio 02, 2008

Lumix FX-35

Hace menos de un año os comentaba como me había comprado una nueva cámara digital de 7,2 megapixeles con la que poder hacer algunas fotos con las que ilustrar el blog, podéis recordar el articulo pinchando aquí.

Se trataba de la Sony DSC-W55, una cámara que como habéis podido apreciar a lo largo del año me ha proporcionado fotos muy interesantes de todo tipo de acontecimientos, lo último, mi jornada de trabajo en la exhibición de Formula 1 de este pasado fin de semana en Pamplona.

Pero por un lado ya sabéis lo rápido que avanzan las cosas en esto de la tecnología digital, y por otro, ya conocéis de sobra como me gustan todo este tipo de gadgets y artilugios digitales, así que paso a presentaros mi última adquisición, la Lumix FX-35, una cámara de Panasonic de 10 megapixeles de la que he oído hablar muy pero que muy bien en diferentes foros:


Si no recuerdo mal, y que me corrija si me confundo, es el mismo modelo que tiene el amigo Jorge desde hace no mucho tiempo y con el que ha sacado fotos de lo más interesantes.

Es más, por aquí tengo una tarjeta SD con fotos que me pasó hace un tiempo y que aún no he revisado (lo reconozco, he sido bastante dejado y no me he molestado en hacerlo).

De momento no he tenido ocasión de salsear mucho con ella, ya que la tengo desde hace menos de 48 horas, pero si os puedo contar que una de las peculiaridades que tiene esta cámara es que permite sacar fotos panorámicas en formato 16:9, una fotos que en ocasiones quedan muy pero que muy bien.

Como muestra os dejo un par de pruebas que he hecho en el salón de mi casa y desde la ventana de una de las habitaciones de mi casa, no es que sean gran cosa, pero el formato panorámico les da cierto toque:



Y ya que hablamos de fotografía no quiero dejar pasar el tema sin felicitar a mi buen amigo Sergio, gran aficionado a la fotografía, que hoy celebra su cumpleaños:

Felicidades Sergio !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: