domingo, julio 20, 2008

E3 2008

Durante estos días, para ser más exactos del 14 al 19 de julio, se ha celebrado en Los Angeles el E3 2008. Supongo que muchos os preguntareis, ¿Y que es el E3?, bueno, pues se trata del mayor evento anual del sector del videojuego en el que se reúnen casi todas las compañías para presentar sus novedades, proyectos e ideas a los medios especializados.


Por lo que he podido leer en diferentes páginas en el E3 de este año se han presentado muchas cosas, desde la primeras imágenes del esperado "Prince os Persia" en su nueva versión para Playstation 3 y Xbox360 hasta la confirmación de la creación de un nuevo "Halo", pero de las cosas que he podido ver y leer yo me quedo con las imágenes de un nuevo juego de acción que esta preparando la compañía Ubisoft y que podría ver la luz en primavera del 2009.

El juego se desarrolla en Chicago, después de un terremoto que lo deja completamente en ruinas, tomaremos el papel de un hombre llamado Adam. El juego nos llevará a tomar decisiones, correr riesgos, y reaccionar rápidamente ante todo tipo de situaciones, que influirán directamente en nosotros como en quienes nos rodean.

Os dejo aquí el trailer que gráficamente promete:


No hay comentarios: