sábado, julio 19, 2008

Beijing 2008

Supongo que algunos os estaréis preguntando que ha pasado para que sean las 12:30 del mediodía y no se haya publicado ningún articulo en el blog, pues no os preocupéis que aquí vais a tener el motivo.

Desde hace tiempo tenia ganas de probar el nuevo juego para Xbox editado por SEGA basado en las próximas olimpiadas de China, el "Beijing 2008", pero por una cosa o por otra no había encontrado el momento oportuno para alquilarlo, hasta que por fin ayer viernes, después de decidir quedarme en casa a descansar, me pasé por el GAME y me lo pillé.

Gráficamente esta bastante logrado, y aunque algunas pruebas son verdaderamente complicadas en su ejecución, el juego es bastante divertido y adictivo.

Lógicamente en el apartado que más me he centrado ha sido en el LIVE, una de las cosas a las que más importancia doy ahora mismo en los juegos, y os puedo asegurar que permite disfrutar con los amigos de una manera muy divertida de muchas y diferentes pruebas deportivas.
De ahí que ayer me quedase enganchado al juego hasta pasadas las 3 de la madrugada.

De momento tengo suficiente con los juegos a los que estoy enganchado, así que no me planteo complarmelo, pero desde luego es un titulo a tener en cuenta y no descarto incorporarlo a mi repertorio en un futuro.

Os dejo aquí un vídeo promocional, aunque solo se ven imágenes de la prueba de 100 metros:

No hay comentarios: