sábado, julio 12, 2008

Regalo de Cumpleaños

Tranquilos, no os asusteis por el titulo del articulo, de momento no ha sido mi cumpleaños, aunque la verdad es que no falta mucho para ello, pero podeís estar tranquilos aquellos que al leer el titulo del articulo os habeís pensado que ya se os habia olvidado felicitarme.

Simplemente se trata de continuar un Meme comenzado ayer por el amigo Andybel desde "Cosas y Casos".

Lo primero que tengo que decir y reconocer es que soy una persona podo detallista y poco dada a hacer regalos, aunque la verdad es que tambien soy una persona que no necesita de regalos de nadie para sentirse querido o apreciado.

Generalmente no suelo celebrar mi cumpleaños de ninguna manera especial, como bien leí en el blog de Andybel ayer mismo pienso igual que el Doctor House:

¿por qué hay que celebrar que la Tierra haya dado una vuelta entera alrededor del sol?

Por este motivo tampoco espero recibir grandes regalos este día, para mí, uno más en la vida de cualquier persona, pero es que además como ya he dicho tampoco soy de los que haga regalos en otras fechas señaladas, como navidades o días especiales.
Sinceramente me parece una costumbre consumista de lo más estupida. Si a mi me apetece regalarle algo a alguien creo que es más bonito hacerlo cualquier día del año sin tener ningún motivo especial del tipo Dia de Reyes, Día del Padre o Día de los Enamorados.

Pero esto no quita para que me hagais algún regalo mi próximo cumpleaños si a vosotros os hace ilusión, así que no tendré ningún problema en facilitaros mi dirección si es que quereis mandarme algo.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Cuando vaya a ser la fecha, nos lo dices, y te felicitamos.

.-De acuerdo en que es de lo más consumista; pero creo que el problema no es la actitud que uno mismo tenga hacia esos regalos y esos días tontos, sino la sensación de compromiso no cumplido que tienes cuando el cumpleaños es de otro y tú no quieres regalarle algo. El que ha de recibir el supuesto regalo, casi siempre va a pensar que eres un tacaño o un desconsiderado.

.-Bueno, ya ves que el tema da para muchas disquisiciones.

.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel y gracias por mencionarme en este post.