lunes, julio 28, 2008

Mi Cama

En principio no tenia previsto escribir nada hasta mañana martes en el blog, ya que supuestamente hoy no debería estar aún en casa según los planes iniciales, pero al final, adelante mi regreso a Donosti a ayer domingo a la noche en lugar de hoy a la mañana como era mi primera intención.

La idea era haber hecho noche en Olite, en casa de Luisma, pero al final preferí continuar el viaje, llegar a mi casa, y dormir en mi cama para no estropear aún más mi maltrecha espalda en la cama hinchable en la que duerme Luisma actualmente a la espera de que le llegue la cama que ha comprado.

Como ya os he comentado en otras ocasiones sufro problemas de espalda desde que hace años sufrí una fuerte lesión jugando al rugby, además, mi trabajo durante años con la cámara al hombro (algo más de diez kilos de peso) no es que hayan sido una buena ayuda para mi recuperación, así que de vez en cuando sufro recaídas y pinzamientos que me hacen pasar momentos bastante molestos.

Este problema se agudiza muchas veces cuando duermo fuera de casa en camas a las que no estoy acostumbrado. Yo no sé si os pasará a vosotros, pero a mi me suele ocurrir que cuando paso varios días seguidos durmiendo en una cama que no es la mía, mi espalda se resiente y me quedo bastante agarrotado y dolorido, y es lo que me ha pasado estos días.

Ya de por sí llevaba una temporada con molestias en la espalda, pero si a esto le sumamos dormir en el sofá de casa de Asier y Montse, y los esfuerzos en la piscina saltando al agua con el pequeño Eneko en brazos, tenemos como resultado lo ocurrido: un tirón en la espalda el sábado a la mañana que me ha dejado bastante fastidiado y con la movilidad bastante mermada.

Es lo que tiene hacerse viejo, pero bueno, espero que unos días de tranquilidad, reposo, y de descanso sobre mi preciada cama que veis en la foto consigan calmar las molestias y dolores que sufro ahora mismo.

3 comentarios:

montse dijo...

teniendo en cuenta que tenias una hermosa cama, junto a luisma, que no quisiste utilizar, ahora ya sé porque (despues aroma), y otra cama hinchable, para ti solito, quisiste dormir en el sofà, yo creo que es porque te apetece ver al muzzy cada mañana junto a eneko.
y del dolor de espalda,... no te oí quejarte en el gurugú...

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pero como que viejo con 34 añitos: me cago en tal.

.-Lo que tienes que hacer -ya te lo he dicho alguna vez- es coger y apuntarte a la piscina más cercana y hacer natación durante un buen tiempo, ya verás como se te va la lumbalgia y todos esos problemas de espalda.

.-Saludos y échale un poco de voluntad a eso del deporte hombre.

Ignigo dijo...

Siguiendo con el tema de mi espalda tengo que decir que aunque no soy muy partidario de ello ayer tuve que pasarme por casa del amigo Pako para que me hiciese un masaje porque casi no podía ni andar.

La verdad Andybel es que como te he dicho otras veces tienes toda la razón en cuanto a la piscina.

Y Montse, me has pillado, una de las razones por las que dormía en el sofá era para poder ver Muzzy a las mañanas junto a Eneko, la otra, deleitarte cuando te levantabas de esa vista tan erótica que es verme tirado en el sofá únicamente vestido con esos calzoncillos que tanto te gustan.

¡Te quejaras !!!!!!!!!!!!