miércoles, julio 16, 2008

Viajeros Barceló

Ya se que el día dedicado a hablar de mis viajes era ayer martes, pero he creído oportuno publicar este articulo en este momento ya que es actualidad ahora mismo, y además, aunque el tema son los viajes, no son precisamente los míos de lo que os hablaré hoy.

Hace algún tiempo alguien (no recuerdo quien, aunque pudieron ser los protagonistas de la historia) me habló de un concurso que una conocida empresa de viajes catalana había comenzado en Internet, la cosa consistía en enviar un pequeño vídeo relatando tus experiencias en diferentes escapadas y excursiones, y el premio era colaborar con esta empresa disfrutando de unos interesantes viajes (con todo pagado), a cambio, luego habría que escribir algunos artículos sobre tus impresiones en ellos.

La verdad es que el concurso era interesante, pero yo no le dí la mayor importancia, y aunque me llamó la atención el día que me lo comentaron, luego se me olvido totalmente y nunca volví a preocuparme de ello.

Pero parece ser que los amigos Juanjo y Marta se lo tomaron mucho más en serio y presentaron cada uno un vídeo a este concurso.
Y lo mejor de todo es que según me estuvo contando el propio Juanjo este lunes, han llegado a formar parte de uno de los 8 finalistas que optaban a los cuatro premios del concurso.

Desgraciadamente ayer martes se publicó a las 6 de la tarde el listado con los cuatro ganadores del concurso en el que no aparecen sus nombres. Una pena, porque el premio era muy jugoso en las dos categorías a las que optaban (12 fines de semana en 12 ciudades europeas y 4 viajes de luna de miel) y la verdad es que sus vídeos eran los dos bastante interesantes y divertidos.

Si queréis consultar más datos sobre los ganadores o el concurso podéis pinchar aquí.

De todas formas, aunque no han conseguido el premio de Viajes Barceló siempre les quedará una buena sensación por haber llegado a la final con sus trabajos y además la alegría de haber conseguido como premio a su esfuerzo ser protagonistas en un articulo de "El Rincón del Enano", que no es poco.



Como homenaje a ambos aquí os dejo sus videos:



Vídeo de Marta



Vídeo de Juanjo


Si habeis sido madrugadores habreis visto que el articulo ha sido publicado a las 8:00 de la mañana aproximadamente, pero hace tan solo unos minutos, a las 11 de la mañana, he recibido una llamada del amigo Juanjo corriegiendome, parece ser que los videos que he colgado no son los que fueron seleccionados como finalistas, aunque si son de ellos y optaban en otras categorias, asi que aqui os dejo uno de los que realmente ha llegado a la fase final, parece ser que hay otro pero que yo he sido incapaz de encontrar:

3 comentarios:

montse dijo...

ke bueno, el tercero el que más me ha gustado y me he reido, muy xulo!!! desde aqui mi felicitación, aunque no ganeis... os lo habeis currao!!!!

martut dijo...

Los videos por los que nos seleccionaron son el de los dibujos que has puesto el último y éste:
http://es.youtube.com/watch?v=crSypIBZM8A

Qué pena que al final ha sido desilusión...
besotes!!

Ignigo dijo...

Ok, pues asi queda el enlace para que la gente pueda pasar a verlo.