viernes, julio 04, 2008

Ojala que llueva café

Aunque no lo parezca por la situación climatologica que padecemos en casi todo el territorio nacional, ya estamos en verano, y yo, como casi todo el mundo, tengo en el fondo de mi cabeza una canción que me recuerda siempre que la escucho a esta estación del año.

Muy posiblemente se deba a que fue una canción que escuche innumerables veces durante uno de los mejores veranos de mi vida, o por lo menos, uno sobre el que mejores recuerdos guardo.

Me estoy refiriendo a una etapa de mi vida bastante lejana, yo tendría por aquel entonces 17 o 18 años, y recuerdo que aunque estaba trabajando, me recorrí casi todas fiestas importante de Gipuzkoa disfrutando lo mejor que pude de cada una de ellas: Irún, Hernani, Pasajes, Oiartzun, Renteria, Lasarte, etc.

Aquí os dejo el vídeo de esa canción que tan buenos recuerdos me trae, la canción se titula "Ojala que llueva café en el campo" y esta interpretada por Juan Luis Guerra, además estoy convencido que vosotros también la habréis escuchado un montón de veces a lo largo de vuestra vida:




¡Que disfrutéis del fin de semana!

No hay comentarios: