sábado, mayo 24, 2008

Eurovisión

El gran acontecimiento del día es sin ninguna duda la celebración del Concurso de Eurovisión de este año, en el que España intentará hacerse con el premio gracias a la polemica canción de Rodolfo Chiquilicuatre.


Sinceramente, dudo mucho que este divertido tema consigua triunfar en Europa, pero por lo menos ha conseguido que se hablé del concurso en los últimos meses, cosa que ya es bastante teniendo en cuenta el declive en el que habia caido este acontecimiento musical.
Os puedo asegurar que yo no voy a estar para nada pendiente del resultado, poque la verdad es que me importa bien poco como quede este personaje en el concurso, pero estoy seguro que la retransmisión del evento va a contar con unos muy buenos indices de audiencia debido a la expectación que se ha levantado alrededor de la participación de "cantante".
Os dejo aqui un video que la productora El Terrat ha elaborado para promocionar a este personaje, imitando el video de la campaña electoral en los Estados Unidos del candidato Obama.


No hay comentarios: