miércoles, mayo 21, 2008

La Momia

Como casi todos ya sabéis el jueves de esta semana se estrena en los cines la última aventura del famoso arqueólogo Indiana Jones, pero afortunadamente no va a ser la única película de aventuras con la que vamos a poder disfrutar este verano.

Me acabo de enterar que el 1 de Agosto llegará a nuestras pantallas "La Momia: La Tumba del Emperador Dragón", otra secuela de la saga de películas sobre la Momia interpretadas por Brendan Fraser.

La película esta dirigida por Rob Cohen y cuenta en su cartel, además de con el mencionado Brendan Fraser, con Jet Li, Maria Bello y Luke Ford entre otros.

En esta ocasión el explorador Rick O`Connel deberá enfrentarse a un emperador chino resucitado interpretado por Jet Li: el emperador Han. Con su hijo Alex y su esposa Evelyn como compañeros, deberá enfrentarse al Emperador y sus 10.000 hombres, resucitados después de una condena de 2000 años y dispuestos a esclavizar el mundo.

El único pero que se le puede poner de momento a la película es que no ha podido contar con la participación de Rachel Weisz, por lo cual esta actriz ha debido ser sustituida por Maria Bello, supongo que se nos hará algo difícil hasta que nos acostumbremos al nuevo rostro de la mujer del personaje protagonista, acostumbrados ya con las dos anteriores películas a la cara de Rachel Weisz.

Os dejo el trailer original en inglés:


No hay comentarios: