viernes, mayo 09, 2008

Viva la Fiesta !!!

Ya estamos a viernes, lo que significa que llega el vídeo musical de la semana. Eso sí, este viernes voy a cambiar un poco el estilo, si recordáis, las ultimas semanas he colgado vídeos de diferentes canciones de estilo bastante tranquilo, pero este viernes, teniendo en cuenta lo movido que se presenta el fin de semana, voy a poner algo mas cañero.

Hoy viernes me toca partido del Bruesa, pero después me reuniré con los amigos para tomar alguna copa como aperitivo de lo que nos espera mañana sábado: "La Boda de Itsas & Txetxo".

La verdad es que yo no soy muy partidario de este tipo de celebraciones sociales, es más, intento escaquearme de todas las que puedo, pero en determinadas situaciones, como es esta, por respeto a los protagonistas, uno debe hacer un esfuerzo y acudir a ellas.

De todas formas para que nos vamos a engañar, soy de los que digo que no me gustan pero luego cuando acudo a ellas, como diría un buen amigo mio, me pongo como las grecas.

Así que espero pasarlo bien y comportarme dentro de lo que se puede considerar normal dentro de una boda.

Espero que vosotros también disfrutéis del fin de semana, y para daros un poco de marcha y animo os dejo el vídeo de un tema de Paco Pil que sonó mucho durante los años 90, seguro que lo recordáis:



Aunque otra opción era colgar este otro vídeo, de una famosa canción popular española que casualmente escuché el otro día en los informativos que es la canción que lleva varios años como número 1 en las listas de las SGAE de canciones interpretadas en directo. La versión que os dejo no es la autentica, pero no la pongo porque no me extrañaría nada que acabásemos el sábado bailando esta canción:




Hay que ver lo rápido que pierde el sentido del ridículo la gente en este tipo de reuniones.

1 comentario:

goloviarte dijo...

jeje,gracias por el video
te invito a participar en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
pasate y deja tu blog en el libro de visitas,te conoceran un poco mas
invito a los mejores blog,pero si consideras que esto es spam,te pido perdon
si me visitas mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias