jueves, mayo 08, 2008

McGyver

Si una cosa esta clara es que desde hace algún tiempo las series están de moda, no hay más que ver la cantidad de artículos que yo mismo voy publicando sobre las nuevas series que van saliendo al mercado, además, tampoco es nuevo ver como surgen remakes de series de éxito de los 70 u 80.
Hace bien poco os hablaba de la película basada en el "Super Agente 86", o más recientemente de la basada en "El Coche Fantástico", pero ahora tengo que deciros que hay serios rumores sobre la posible puesta en marcha de una película basada en el popular personaje McGyver.


¿Quien no recuerda a McGyver, aquel personaje que era capaz de construir una bomba con un chicle, un clip y una bombilla?

Ya veremos si la cosa sigue adelante, pero desde luego yo creo que seria divertido ver de nuevo a este personaje haciendo de las suyas.

En principio se barajaba la posibilidad de que el propio Richard Dean Anderson (a quien veis en la foto), interpretase el personaje principal de la serie, pero dudo mucho que lo haga ya que no nos vamos a engañar, ya no esta hecho ningún chaval.


No hay comentarios: