domingo, mayo 04, 2008

Llega El Coche Fantastico

Hace ya algún tiempo os hablé en varios artículos de la nueva serie que se estaba grabando en los Estados Unidos basada en la popular serie de los 80 "El Coche Fantastico". Podéis recordar el primer articulo pinchando aquí y el segundo pinchando aquí.

Ya os comenté que la serie trataría sobre las aventuras del hijo del anterior protagonista de la serie, Michael Knight.

El estreno del capitulo piloto se produjo el 17 de Febrero en la NBC consiguiendo unos niveles de audiencia muy por encima de lo que la cadena esperaba en un primer momento, lo que les ha hecho decidirse rápidamente a la hora de grabar la serie.

Según estoy viendo estos días, en TVE se están emitiendo promos de este capitulo piloto, así que muy posiblemente se emita en breve en esta cadena (Domingo 11 a las 22:00).

Yo la verdad es que tengo el capitulo desde hace varios meses en mis manos, pero ya me conocéis, lo he ido dejando para otro momento y entre una cosa y otra se ha quedado hay aparcado. Prometo verlo en cuanto pueda y deciros que me ha parecido.

De momento os dejo los dos trailers que ya colgué en artículos anteriores:




1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: sí, procuraré ver yo también la serie del Coche Fantástico, ya que la anterior, la de David Hasselhorf, la seguía mucho y me gustaba bastante.

.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.