viernes, mayo 16, 2008

Obligado a Escribir

Ayer jueves me encontré con un interesante articulo publicado por el amigo Andybel titulado "Obligado a Escribir", que podéis leer pinchando aquí, y en el que invitaba a otros blogeros como yo a continuar a modo de meme.

En este articulo Andybel cuenta su opinión sobre esa obligación con la que a veces los blogeros nos encontramos día a día de tener que escribir algo en nuestros correspondientes blogs.

La verdad es que yo hace ya bastante tiempo que he cogido carrerilla con el blog, y desde hace ya muchos meses escribo casi diariamente varios artículos.
Si es verdad que hay mucha gente que me lee habitualmente que me ha comentado lo mismo, que se limita a leer los títulos de ciertos articulo referidos a temas en los que no tienen mucho interés, tales como los videojuegos, el cine, o las series de televisión, dejando de leer el articulo en sí ya que el tema nos les llama en absoluto.

Me parece lógico y comprensible, creo que a casi todos nos falta tiempo en el día para hacer todo lo que nos gustaría poder hacer, así que es comprensible que dediquemos el tiempo a interesarnos por aquello que verdaderamente nos atrae dejando de lado aquellas cosas o temas que no nos interesan lo más mínimo, ya que al final sería una perdida de tiempo que podríamos estar dedicando a cualquier otra cosa.

También se me ha comentado varias veces que los artículos que mis lectores consideran más interesantes son aquellos que hablan de mis viajes o mis historias personales, es una cosa que me alaga, ya que eso demuestra que todas esas cosillas personales son las que llaman la atención del lector y lo que hacen diferente a este blog, pero también hay que comprender que aunque mi vida es bastante ajetreada y curiosa no siempre se me ocurren cosas divertidas o interesantes que contar, por eso me apoyo en otros temas que me atraen y que creo que pueden ser interesantes para aquellos lectores que comparten mis mismas aficiones para rellenar un poco el blog y poder escribir cada día un articulo nuevo.

La verdad es que tengo que reconocer que escribir en el blog se ha vuelto como una especie de droga sana, y muchos días me levanto pensando en cual será el tema estrella del día, aunque supongo que eso mismo les pasa a alguno de mis fieles lectores, a los que aprovecho para dar las gracias, los cuales se sientan a desayunar delante del ordenador café en mano, como el amigo Cesar, deseando leer las nuevas ocurrencias o peripecias del Enano.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Gracias por seguir el meme.

.-Así vemos otras opiniones de blogueros al respecto.

.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.