sábado, mayo 03, 2008

Impresionante Lorenzo


Como ya he solido comentar Jorge Lorenzo no es un piloto que me agrade demasiado como persona, no es por nada en concreto, pero es un piloto al que no tengo mucha simpatia.

Pero esto no quita para que reconozca las cosas como son, después de ver la espectacular caída que sufrió ayer en los entrenamientos libres de China os puedo asegurar que yo pensaba que no tomaría la salida en la clasificación de hoy sábado, pero es que no solo ha salido, si no que además ha estado en los primeros puestos casi todo el tiempo logrando al final una impresionante cuarta plaza que tiene muchísimo merito teniendo en cuenta el estado en el que se encuentran sus tobillos.

Vuelvo a repetir que aunque no es un piloto al que tenga demasiado aprecio me quito el sombrero ante la demostración que ha hecho hoy en la pista.

1 comentario:

Orma dijo...

A mi tampoco me gusta demasiado, me parece prepotente, chulo... pero todo hay que decirlo, el chaval apunta maneras. Yo creo que tiene mucho futuro, aunque tiene mucho que aprender.

Salu2!

PD: El comentario de antes no lo pongas, ha sido por un problema con el login xD.