Es verdad que según había comentado tenia intención de pasar un viernes tranquilito tirado en casa viendo la tele o jugando a la consola, pero es lo que tienen los viernes, que al final si no es uno, es otro, pero siempre acaba llamándote alguien para tomar alguna cerveza, alguna copa o cenar en algún sitio, y los que me conocéis ya sabéis lo fácil que suele ser convencerme para salir a tomar algo.
Y ayer fue un viernes de esos, a media tarde recibí una llamada en la que se me planteaba la posibilidad de hacer una cenita en la sociedad en petit comite (Luisma, Javi, Iratze y un servidor) a lo que accedí cordialmente como era de esperar.
La noche fue tranquila, eso si, sin demasiada liada. Cena en la sociedad: unos espárragos para picar, una setas a la plancha , ya que el amigo Javi se olvido de los huevos necesarios para cocinar el revuelto, y un poco de carne al horno de segundo, un poco de queso y nueces de postre, café y alguna copa.
A una hora prudente nos retiramos de la sociedad, la parejita se fue a casa, y terminamos el amigo Luisma y Yo tomando alguna copa por el barrio como podéis ver en la foto.
Como veis fue una noche sencilla pero amena. Sinceramente son estos momentos de relax con los amigos los que le hacen a uno olvidarse del extres cotidiano al que en muchos momentos estamos sometidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario