jueves, mayo 15, 2008

Veritas


Ayer aproveché un rato para verme dos capítulos, bueno, la verdad es que uno y medio, porque en el segundo me estaba quedando dormido debido al cansancio acumulado y decidí dejarlo así, de esta nueva serie de aventuras titulada "Veritas".

Se trata de una serie de la que no había oído hablar en absoluto, pero ya que he conseguido la primera temporada entera (13 capítulos) y en castellano, pues decidí darle una oportunidad, aunque tengo que reconocer que últimamente estoy empezando demasiadas series que luego estoy dejando aparcadas, como es el caso de "Flash Gordon", "Dirt" o "Damages".

En "Veritas" se nos presenta a Nikko Zond, un super inteligente pero rebelde adolescente que todavía llora la muerte de su madre, una afamada arqueóloga, y su padre Solomon, adicto al trabajo y para el que Nikko es casi un extraño. El día que Nikko es expulsado del último centro de una larga lista de colegios, descubre que la carrera de su padre como profesor universitario es sólo una tapadera. Solomon es el responsable de la Fundación Veritas, cuyo objetivo es la búsqueda de la verdad sobre los misterios de la Historia y sus civilizaciones.

El primer capitulo, sin ser ninguna maravilla, es entretenido y tiene su intriga, con lo cual me ha dado que pensar que la serie puede estar bien sin llegar a ser ningún portento. Además el hecho que he comentado de tener la primera temporada entera en mis manos me da más ganas de continuar viéndola, ya que sé que no voy a tener problemas para llegar al final de esta primera temporada sin tener que esperar semanas a conseguir un nuevo capitulo.

No hay comentarios: