Como sabéis los que me conocéis yo no soy muy dado a acudir al cine a ver películas, suelo ser más aficionado a verlas tranquilamente en mi casa cuando yo quiero y sin ruidos molestos de gente comiendo palomitas o bebiendo todo tipo de refrescos con pajita.
Pero dado que soy un fiel seguidor de este personaje, ayer sábado decidí lanzarme y escaparme un rato a la tarde para poder disfrutar de las aventuras de Indiana en una pantalla grande. Elegí la sesión de las 16:15 pensando que no habría demasiada gente y por tanto menos riesgo de ruidos y comentarios molestos alrededor que me estropeasen la película, y no me equivoqué, no estaríamos más de 20 o 25 personas en la sala, y aunque de vez en cuando tuve que escuchar algunos comentarios tipo, ¡ Mira, ahora es cuando sale no se quien !, por lo demás todo estuvo bastante bien.
La película es bastante entretenida, en la linea de las anteriores, con un ritmo trepidante, mucha acción y algún toque cómico que otro, ahora, de las cuatro películas basadas en el famoso arqueólogo, sin ninguna duda, esta es quizás la más floja de todas, pero que nadie se equivoque, no digo que sea mala ni mucho menos, al contrario, solo que yo me quedo con las anteriores.
Es muy fiel al estilo de sus predecesoras, tanto al guión, como al estilo visual, ahora, sin estropearos el guión de la película tengo que decir que me ha parecido demasiado fantástico el tema elegido para la trama, creo que se les ha ido un poco la mano en ese sentido y que deberían haber intentado ser un poco más fieles a la historia, como lo fueron en las anteriores.
En definitiva, una película entretenida que creo merece la pena ver, sobre todo si sois seguidores de este divertido personaje.
Aquí os dejo el trailer en castellano:
No hay comentarios:
Publicar un comentario