martes, mayo 06, 2008

Viaje a Menorca

Siguiendo con la costumbre comenzada a principios de año de escribir los martes sobre mis viajes, y habiendo finalizado ya mi periplo por tierras americanas, hoy tenia previsto escribir un articulo a modo de resumen de aquel viaje por USA, también tenia en mente escribir otro articulo sobre los planes que hemos hecho Luisma y Yo para el viaje a finales de año por Australia, incluso tenia previsto rememorar antiguas viajes realizados en mi juventud por Holanda o Portugal, pero me he visto obligado a cambiar mis planes debido a los comentarios y preguntas recibidos acerca de mi próximo viaje a la idílica isla de Menorca.


Si señores, es cierto lo que habéis oído, el próximo viernes días 16 de Mayo me cojo un avión en el aeropuerto de Bilbao a primera hora de la mañana y me escapo a pasar un tranquilo fin de semana en la isla de Menorca. Allí permaneceré tres días antes de regresar el lunes, no es que sea mucho pero espero que sea lo suficiente para conocer un poco por encima la isla, ya que de aquella zona solo conozco Mallorca, donde he estado en varias ocasiones.

La verdad es que poco a poco me voy superando a mi mismo, hace tiempo era relativamente normal oírme que me había escapado a pasar un fin de semana a casa del amigo Jorge a Madrid, en los últimos años este destino ha sido sustituido por el de la casa de Asier en Lleida, lugar a donde como habéis podido leer me acerco bastantes veces, pero ahora rizando el rizo, cojo y me monto en un avión para escaparme a esa pequeña islita de la que también me han hablado.

Hasta aquí todo dentro de lo normal podríamos decir, dejando de lado que no suelo viajar solo, pero lo que seguramente más revuelo ha levantado es a donde voy exactamente. No sé si movidos por el ambiente de cotilleo que siempre ha rodeado a esta cuadrilla, o porque soy de los pocos solteros que quedan en el grupo de amigos y la gente se preocupa realmente por mi futuro (cosa de la que dudo bastante), el hecho de que vaya a pasar el fin de semana en casa de una amiga como que ha levantado bastante ruido.


Pues si, es verdad, invitado por la buena amiga Montse, a la que veis en la foto conmigo en la celebración del cotillón de Nochevieja, me acerco a tierras baleares a pasar un fin de semana diferente del que espero traer muchas fotos de las que os haré participes.

6 comentarios:

montse dijo...

os lo vais a pasar en grande, de eso estoy segura!!!
a disfrutar que hay mucho por ver.

dale un abrazo a montse de mi parte.

Ignigo dijo...

No te preocupes que colgaré fotos.

Le daré un abrazo de tu parte, de todas formas te recuerdo que este sabado tendrás que aguantar mis abrazos y bailes en la boda, aunque prometo comportarme.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues lo dicho, que lo pases bien y disfrutes mucho de esa isla; pero cuidándola, ya que es patrimonio natural protegido y reserva de la biosfera.

.-Hay que disfrutarla, Menorca, pero con mucho cariño y tacto ecológico.

.-Saludos y agur.

Ignigo dijo...

No te preocupes que la cuidare, y me refiero a la isla, no penseis mal !!!!!!

montse dijo...

andybel se refiere a que no vayas potando ni meando porahi como de costumbre!!!!

Ignigo dijo...

Eso solo lo hago en tu casa porque hay confianza !!!!!!!

Aunque la culpa la tiene tu marido que me arrastra por malos camino, porque ya sabes que por lo demás yo soy un chico de lo más bueno y responsable.