miércoles, junio 04, 2008

La Minimoto

Siguiendo con la serie de artículos de los miercoles, que la semana pasada me salté, y en la que os hablo de mis aficiones y practicas deportivas hoy os mostraré otra curiosa actividad que me dio por practicar hace ya algún tiempo.


Pues sí, como podéis ver en la foto se trata de andar en minimoto, por cierto, hay que ver que cara de pepón tenia por entonces.

Esto fue ,si no me equivoco, en al año 2006 por estas fechas. Un día coincidí con un compañero de trabajo, Carlos, el cual quería deshacerse de una minimoto que había comprado y que veía que no iba a utilizar. Por aquel entonces se habían puesto de moda este tipo de vehiculos, y como el precio era bastante asequible, decidí comprarla.

Comencé a practicar un poco con ella en la zona del polígono industrial de Astigarraga, donde esta la empresa en la que trabajo, pero luego me fui aficionando al tema y comencé a desplazarme con otros amigos que compartían afición a un pequeño circuito en la zona de Iraeta, cerca de Zestona, en la que hacíamos algunas carreras y en la que llegamos a grabar algún vídeo metiendo mini-camaras y todo dentro de la moto.


No voy a negarlo, en alguna de estas salidas por el circuito sufrí algún accidente majo, nada serio, ya que como vas bastante bajo y cerca del suelo las caídas no son fuertes, pero si lo suficiente para hacerte algunas magulladuras y rasponazos.

La verdad es que era una afición bastante divertida y nada cara, ya que con dos o tres litros de gasolina uno se podía pasar toda la tarde dando vueltas con la minimoto.

Pero aquel verano fue cuando empecé a sufrir problemas en mi muñeca derecha, hasta el punto de que como sabéis me pase casi tres meses de baja teniendo que pasar finalmente por quirófano en Septiembre para que me solucionasen los problemas derivados de la Tenosinovitis de Quervain que se me diagnostico en la muñeca derecha.

Durante todos estos meses y la posterior recuperación deje bastante de lado esta afición, que más tarde no he recuperado.

Ahora la minimoto descansa en el garaje de la empresa desde hace casi dos años, supongo que el día que quiera arrancarla me va a costar un buen rato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dos cosas. Tres. Una estas fuera de cobertura. Dos, aceptamen en el twitter para que te pueda enviar sms por la patilluki y tres y más grave, no se si te has dado cuenta de que la publicidad que has puesto en el blog y que seguramente no te da ni un centimo te redirecciona a webs virus que intentan cambiarte la página de inicio y otras lindezas.

Ignigo dijo...

Primero: estaba fuera de cobertura porque estaba en el dentista y el movil estaba apaado.

Dos: Luego miro lo del Twitter.

Tres: Lo de la publicidad no lo he mirado, la verdad es que yo no entro en ella.

Espero que esto haya dado respuesta a tus preguntas.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Sí, aquí también estuvieron de moda. Aquí se las llamaba pocket bickes, bicicletas de bolsillo en inglés.

.-Saludos.