martes, octubre 14, 2008

Britney Spears

Seguro que yo la habéis oído en la tele o leído en algún medio e comunicación, el nuevo vídeo de la polémica cantante Britney Spears esta colapsando la red.

Este lunes 13 de Octubre, día en el que se colgó el video en la página web oficial de la cantante, millones de usuarios se han lanzado a la descarga de este vídeo titulado "Womanizer" que cuenta como principal reclamo el hecho de que en él Britney sale completamente desnuda. De todas formas, que nadie se asuste, o se emocione, según se vea, porque la chica no enseña nada más de lo que ya ha enseñado en muchas otras ocasiones.

Con esta campaña de promoción Britney Spears pretende regresar de manera triunfal a un mercado musical que había dejado un poco de lado debido a sus numerosos escándalos y problemas con las drogas y la justicia.

Aunque el día elegido para publicar los vídeo musicales es el viernes, hoy martes, para que os evitéis el trabajo de buscar el vídeo en la red, haré una excepción y publicare el polémico, o mejor dicho, bien promocionado: "Womanizer":

2 comentarios:

Marta dijo...

A mí me da lástima la chiquilla!!!.

Ignigo dijo...

Hombre, ella se lo ha buscado !!!!!