viernes, octubre 24, 2008

El Último Vals

Hoy viernes me he levantado con mínimas molestias en mi pierna izquierda, esto quiere decir que poco a poco voy recuperándome de mis dolencias de ciática y voy viendo la luz después de este bache que ha durado casi tres semanas.

Desgraciadamente como os he ido contando se ha ido al garete mi proyecto de viaje a Valencia al Campeonato de Motociclismo que se celebra este fin de semana en Cheste, es más, hace tan solo unos minutos que Ivan ha pasado por aquí por casa a recoger las entradas al circuito que tenia yo guardadas, espero que lo pasen bien y me manden alguna foto, pero quitando este desgraciado imprevisto poco a poco voy viendo que me recupero y que si sigo así volveré a estar en bastantes buenas condiciones físicas para poder disfrutar de ese gran viaje por Australia que nos vamos a pegar yo y tres amigos más en apenas tres semanas.

Es por ello por lo que mi moral va aumentando poco a poco a la vez que mi estado físico va mejorando, por eso, este viernes cambiaré el estilo musical de los últimos vídeos, algo tristes y dramáticos, por otro más movidito y alegre, "El Último Vals", un tema del último disco de La Orega de Van Gogh en el que hace su debut la nueva cantante del grupo, Leire:



Por cierto, el titulo del disco es "A las cinco en el Astoria", un titulo que seguramente pasara desapercibido para mucha gente, pero que se hace muy conocido para los que como yo hemos vivido en Donostia toda la vida y hemos conocido los famosos y ahora extintos Cines Astoria.

Casi todas las ciudades tienen un punto común en el que la gente tiende a quedar o citarse como punto de encuentro. En Donostia quizás el más famoso sea el Reloj del Boulevard, ¿Quien no ha quedado alguna vez allí?, pero otro punto famoso o común, sobre todo para al gente del Barrio de Amara, eran los Cines Astoria, por no hablar de que durante muchos años fueron las principales salas de proyección de la ciudad, fueron si no recuerdo mal los primeros multicines que hubo aqui, lo que convertia a estos cines en uno de los puntos de referencia cuando uno queria quedar con los amigos para pasar una tarde viendo alguna peli, siempre habia alguna entre las que se proyectaban que convencia a toda la cuadrilla.

Sin más, ¡Que paseis un buen fin de semana!

Por cierto, ya que estamos con el tema, seguro que enla ciudad donde vosotros residís hay tambien un punto en el que la gente tiende a quedar como punto de encuentro, ¿Cual es?.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: En Barcelona, suele ser la Plaza de Catalunya, principalmente en dos lugares muy peculiares: uno, en el bar Zurich, "¿Quedamos en el Zurich, vale?", y dos, en la puerta de El Corte Inglés de Plaza Catalunya.

.-Saludos.

AK47 dijo...

Y los más veteranos quedábamos allí cuando era el Astoria, una sala enorme al estilo de las que aún quedan algunas en Madrid.
Aitor