Pero la realidad es bastante distinta, los intensos dolores que me esta provocando el nervio ciatico me han dejado destrozado, en primer lugar porque tumbado es una de las posturas donde peor lo paso, lo que provoca que me sea imposible conciliar el sueño en la cama. He probado de todo, desde el tipico remedio de poner cojines debajo de la pierna afectada para que este en alto hasta probar a dormir sentado en el sofá, pero nada, no hay nada que hacer, lo máximo que he conseguido dormir han sido tres horas la noche del viernes al sabado, las dos siguientes dudo mucho haber llegado a las dos horas de sueño.
Os podeís imaginar lo que esto supone, una acumulación de cansancio dificil de superar a lo que hay que sumar el estado de mi estomago tras pasarme estos días ingiriendo todo tipo de pastillas, desde protectores gastricos hasta inflamatorios pasando por medicación para el dolor.
Vamos, que podriamos decir que ahora mismo estoy hecho un trapo, por eso es muy posible que durante estos días, y hasta que recupere un poco las fuerzas, la publicación de articulos en el blog se vea algo perjudicada.
¡ Que tengais un buen comienzo de semana !!!!
1 comentario:
Animo Iñigo,
ya vendrán tiempos mejores ...
Si ves que para Australia no llegas, avisa
Publicar un comentario