jueves, octubre 09, 2008

La Muerte de Michael Scofield

Es posible que muchos no sepáis quien es Michael Scofield, es lógico, pero habrá otros que seguro lo conocéis de sobra. Para los que no lo conozcáis os diré que es el personaje principal de la serie de la CBS "Prison Break", una serie de la que ya os he solido hablar pero que la verdad tengo bastante abandonada desde hace tiempo, es más, recuerdo que la deje estancada en la segunda temporada y ahora mismo ya estan emitiendo la cuarta.

Parece ser según he podido leer que la cuarta temporda de esta serie, que ya desde un principio estaba programa para tener unicamente dos temporadas, esta sufriendo un bajón de audiencia considerable en su cuarta temporada, se calcula que un millón menos de espectadores, por lo cual la cadena se esta planteando teminar la serie y por tanto las aventuras de Michael Scofield sin llegar a grabar una quinta temporada de la que en principio se habia hablado ya varias veces.

Logicamente todo dependerá de la audiencia que vaya consiguiendo la serie a lo largo de la emisión de esta cuarta temporada, pero parecer ser que los guionistas ya habrian preparado un final basandose en la muerte del protagonista, una muerte que se produciría a causa de un cancer, una idea que no es para anda descabellada, unicamente basta recordar que la madre del personaje murió cuando él tenia 11 años victima tambien de cancer, además los guionistas ya se han ido preparando el terrreno introduciendo el detalle de las hemorragias nasales que el personaje principal viene sufriendo desde el principio de esta cuarta temporada.

Como os digo de momento no hay nada decidido, y todo dependerá de la respuesta del público, pero podriamos estar ante la última temporada de esta serie tan interesante.

4 comentarios:

montse dijo...

esto de la ciatica... te està jodiendo eh. estas en decadencia... solo un articulo por dia?? y que pasa con los que no seguimos la serie esta de prison break? eh? nos quedamos sin ariticulo???

Ignigo dijo...

La verdad Rubia es que como ya avise el lunes no me encuentro demasiado bien, estoy sufriendo fuertes dolores y durmiendo una media de cuatro horas diarias a lo mucho, con lo cual ya de por si mi reducido cerebro no da para muchos pensamientos.

Espero recuperar el ritmo cuando me recupere un poco más.

montse dijo...

era broma tio!! tu cuidate y que no me entere yo que te has ido de picos pardos con mi marido.
muxus!!!!

Ignigo dijo...

Lo tiene claro, justo salgo de casa para ir al médico a ponerme la inyección, poco más.