miércoles, octubre 01, 2008

Organizando Escapada a Cheste

Tengo una amiga (es verdad, chiste fácil, solo una) que suele decir que los vascos tenemos dos formas de organizar las cosas: primera, convocando una manifestación, y segunda, preparando una buena cena, y seguramente no le falta de razón ( es solo por quedar bien) .

La verdad es que sinceramente, yo desde hace muchos años he sido partidario de la segunda opción, así que con motivo de la escapada a Cheste que tenemos prevista para finales de este mes, los protagonistas de esta excursión organizamos una cena en la que hablar sobre los detalles del viaje, cena que como veis se celebro ayer martes:


En la foto nos podéis ver (de izquierda a derecha) a Secchi, Oskar, Yo mismo (El Enano), David e Ivan (autentico maestro de ceromonias en esta exquisita cena).
Desgraciadamente solo faltaba Asier, del cual hay que decir que nos acordamos durante toda la cena (¿O no?, no lo sé, ya no me acuerdo .. ¡Es broma!)

Para los curiosos diré que la cena estuvo compuesta por el siguiente menu:

- Ensalada de Atún y Tomate
- Pastel de Pescado
- Salteado de Setas
- Piparrak
- Costilla a la plancha
- Pastel de chocolate combinado con helado de vainilla y turrón.
- Café y copa

Supongo que estareis de acuerdo conmigo en que se trata de una cena a envidiar, como veis aqui nos cuidamos bien:


Pero que quede claro que aunque una buen parte de la cena estuvimos divagando sobre temas poco trascendentales, es verdad que algo (aunque sea poco) organizamos el viaje al Circuito de Cheste para finales de mes. Como veis, incluso llegamos a elaborar la lista de la compra, que no es poco:



De todas formas, aunque buena parte del viaje ya esta organizada (os recuerdo que tenemos las entradas desde hace meses), seguro que el tema sigue dando juego y algún que otro articulo más.

¡Prometo teneros informados !!!!!!!!!!

4 comentarios:

montse dijo...

vaya lista, o sea, cada dos litronas, una costilla, jajajjaja
a ver qué haceis con mi marido, que a veces no es consciente de sus limitaciones (las que yo le impongo) y luego pasa lo que pasa.
A la cenita ya me hubiese gustado estar, con el hambre que tengo ahora mismo... suena de lo mejorcito.
muxus

Ignigo dijo...

De tu marido me ocupo yo, y no te preocupes que lo mantendré sereno, ten en cuenta que es a quien le va a tocar cocinar .....

montse dijo...

eso es, precisamente, lo que me preocupa, que TÚ te hagas cargo de él. Si por mi fuera, Secchi seria el encargado! que te quede claro!!

ale!

Ignigo dijo...

La rubia ha hablado !!!!!!

Con lo bien que me porto yo cada vez que voy a tu casa.