martes, agosto 26, 2008

Cheste 2008

Hace algún tiempo, a finales de junio, en otro articulo que podéis recordar pinchando aquí, os comentaba como estábamos organizando la escapada al Gran Premio de Motociclismo de Valencia a finales del mes de Octubre.

Por aquel entonces no teníamos muy claro como íbamos a acudir al Gran Premio, había varias posibilidades, pero dos meses después ya os puedo comentar que esta todo prácticamente atado. Somos seis los que acudiremos a a las carreras (Oscar, su cuñado, Asier, Ivan, Secchi y Yo) y acamparemos en el camping del circuito en dos furgonetas equipadas, descartando la posibilidad que se planteaba en el anterior articulo de alquilar la caravana que se veía en la foto.

Hace ya casi dos meses que me preocupé de sacar las entradas en la Tribuna Amarilla antes de que se agotasen, que es adonde nos suele gustar acudir a Secchi y a mi por la experiencia que tenemos de las otras veces que hemos estado, el problema es que hasta el mes de Agosto no comenzaba a funcionar el servicio de mensajería para al entrega de las mismas. Así que en cuanto entramos en este mes me preocupé de llamar y pedir que se me enviasen las entradas:


Y como podéis ver, desde ayer lunes día 25 de Agosto se puede decir que dichas entradas ya están en mis manos.

Ahora solo queda esperar a que llegue la fecha del Gran Premio, eso sí, un par de semanas antes de la escapada organizaremos una cena en la Sociedad para concretar algunos puntos, como el tema de la comida a llevar, y cosas por el estilo.

No es que haya que comentar demasiadas cosas, pero es una buena escusa para organizar una de esas cenas entre amigos de las que tanto nos gusta disfrutar.

No hay comentarios: