sábado, octubre 04, 2008

Recaida Total

Desgraciadamente el titulo del articulo no hace referencia a ninguna película de Arnold Schwarzenegger tipo "Desafió Total" sino al estado físico en el que me encuentro.

Hace ya más de un mes que os hablaba en otro articulo que podéis recordar aquí de los problemas de ciatica que estaba padeciendo.
Poco a poco, y la verdad es que de forma algo lenta, he ido recuperando la normalidad. Algunos dias estaba mejor que otros, pero el agudo dolor de los primeros días habia ido convirtiendose en una pequeña molestia que sufría los últimos días, hasta que ha llegado el dia de hoy.

Os puedo asegurar que este dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo, hasta el punto de que por primera vez en mi vida he tenido que dejar un trabajo colgado. Era tal el dolor que estaba sufriendo a lo largo del dia que me he visto obligado a pedir cita de urgencia en el médico y a llamar a la empresa que habia solicitado mis servicios mañana en Argüedas (Navarra) para que buscasen un sustituto (desde aqui Fernando vuelvo a pedirte disculpas por haberte dejado en la estacada), pero sinceramente os aseguro que el dolor que estuve padeciendo el día de ayer era verdaderamente inaguantable.


De momento el médico ha optado por seguir inflandome a pastillas, ya veremos si esto sirve de algo, pero aunque el diga que esto es normal en un periodo de recuperación como el mio, me da la sensación de que esto puede ser peor de lo que parece a simple vista.

Esperemos que este equivocado y vaya recuperando como él dice la normalidad, pero en caso de no desaparecer este intenso dolor me veré obligado a buscar otras opiniones, aunque tenga que irme al sector privado.

5 comentarios:

Marta dijo...

No soporto que a los médicos cuando te siguen diciendo una y otra vez lo mismo y tu ves que nada, que no mejoras. En esas situaciones me gustaría tener poder para pasarles un ratito el dolor y que supieran lo que realmente les estás explicando.

Deseo que te recuperes pronto.

Ignigo dijo...

Gracias por el apoyo !!!!!

pako alvarez dijo...

hola iñi ¡¡ espero que si quieres recuperarte es bueno ademas de las pastillas dessimflamatorias corrijas ese problema , llama cuando quieras ¡¡ paco

montse dijo...

MBT són unos zapatos para corregir problemas.

Ignigo dijo...

Que yo sepa no necesito zapatos de ningún tipo, no tengo problemas en los pies, auqnue ya sé que a veces estoy puede ser lo que provoque la ciatica y otros problemas de espalda.