sábado, noviembre 08, 2008

Behobia-Donostia

Mañana domingo se celebra en San Sebastian la carrera popular más famosa de la zona, la Behobia-Donostia. Con un recorrido de 20 kilómetros en el cual además hay varios desniveles, esta carrera se convirtió hace ya bastante tiempo en todo un clásico para los aficionados al deporte de la zona, aunque tambien es verdad que viene mucha gente de fuera a participar en la misma.

Por lo que tengo entendido mañana se pasará la cifra de los 16.000 participantes, que no es ninguna tonteria.

La carrera la organiza el Club Deportivo Fortuna, club al que pertenecí como ya os conté hace tiempo en mi epoca como jugador de rugby, por este motivo, durante mi pertenencia al club, colaboré en varias ediciones como asistente de carrera, ya sabeís, vigilando el trafico en algun cruce y cosas asi.

Este año en cambio tambien me toca participar en la carrera, pero desde luego no como asistente y mucho menos como corredor, si no realizando mi trabajo para la retransmisión de la misma, asi que viviré el ambiente de la carrera en primera persona.

Esperemos que el tiempo acompañe y no les caiga lluvia a los participantes.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues nada, hombre, que te vaya bien haciendo tu trabajo, recordando también los viejos tiempos en los que perteneciste al club que ahora organiza la carrera.

.-Saludos y que gane el mejor.

Ignigo dijo...

La verdad es que suele haber bastante buen ambiente, estará bien.

Eso si, espero que no se alargue demasiado el trabajo, mi espaldita tampoco esta para grandes esfuerzos.