lunes, noviembre 10, 2008

La Lesión de Diaz de Cerio


Sin ninguna duda, dejando de lado la carrera popular celebrada ayer en San Sebastian y de la que ya os hablé el sábado, la imagen deportivamente hablando del fin de semana para la gente de Donostia y alrededores es la que veis en la foto, la lesión de Iñigo Diaz de Cerio en el partido del sábado que enfrentaba en Anoeta a la Real Sociedad con el Eibar.

El partido que enfrentaba a ambos conjuntos llegaba a sus momentos finales cuando se produjo la desgraciada jugada en la que Zigor, portero del Eibar, chocaba con el delantero blanquiazul, el cual se producía la rotura de la tibia y el peroné de la pierna derecha, una lesión de la que fue operado ayer domingo y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un buen tiempo, como poco lo que queda de temporada.

La verdad es que teniendo en cuenta la complicada situación del equipo, deportivamente hablando, sumado a la más que peligrosa situación económica del club, hay que reconocer que la lesión de este importante jugador se produce en uno de los peores momentos.

Primero porque este delantero era una de las principales bazas goleadoras del equipo, y ahora va a ser muy difícil buscarle sustituto, y por otro lado porque era uno de los jugadores que podia llegar a ser un comodin economico en caso de que el equipo decidiese venderlo, ya que parece que habia más de un equipo interesado en hacerse con él, cosa que va a ser algo dificil ahora teniendo en cuenta su complicada lesión.

Esperemos que el jugador pueda recuperarse lo antes posible de esta grave lesión que le llega en uno de sus mejores momentos, y por otro lado, esperemos que el equipo donostiarra no note demasiado su ausencia.

Lo que hay que reconocer es que la imagen del jugador sobre el campo con la pierna totalmente partida estremece a cualquiera.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Desde luego, yo cuando lo vi en las noticias, me quedé muy sensibilizado. Que te diga mi mujer, incluso parecía que sentía el dolor y la sensación de ver mi tibia y mi peroné fracturados.

.-La verdad es que me impresionan bastante las imágenes de un hueso roto con las ropas del equipamiento futbolístico.

.-¡Ojalá se recupere rápido y sin dolor Díaz de Cerio!

.-Saludos y suerte a la Real.