martes, noviembre 11, 2008

Preparando las Maletas

Como os vengo repitiendo desde hace semanas cada vez falta menos para comenzar ese esperado viaje a Australia que tanto tiempo llevamos preparando, por eso, este último articulo de los martes dedicado a los viajes va ir relacionado con el tema.

Durante los días que permanezca de viaje dejaré alguna pequeña sorpresilla preparada, y por supuesto, intentaré escribir algún articulo desde la otra punta del mundo si es que consigo alguna conexión a Internet, cosa que supongo no será difícil, pero por lo demás el blog permanecerá cerrado a la espera de mi vuelta.

Será entonces cuando preparé una serie de artículos con todo tipo de imágenes y detalles sobre lo que hayamos hecho, muy del estilo de lo que hice con el Viaje a Estados Unidos.

Y son muchos los que me preguntan, ¿Como eres capaz de acordarte de todo ese tipo de pequeños detalles, horarios o precios?, y la respuesta es muy sencilla:


Como veis en la foto, siempre que hago un viaje largo comienzo un pequeño diario de viaje en el que voy escribiendo todo aquello que considero interesante recordar. Podéis ver el diario del Viaje a Estados Unidos, el pequeño amarillo que escribí durante uno de mis Viajes por los Paises Bajos en compañía de Jorge, o el de rayas amarillas y azules, que es el primero de todos y que relata nuestro Viaje a Portugal (Jorge y Yo) hace ya casi 18 años.

La libreta negra de la izquierda es la que servirá de Diario para este Viaje por Australia.

Para ir abriendo boca, y por si alguno no los ha leido, os dejo aqui una recopilación de los articulos que relatan el Viaje a Estados Unidos que hice en el 2004 y que escribí en el blog a primeros de este año:

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Ves, al final todo llega. Ya te has plantado a tres días de la ansiada partida a la aventura australiana.

.-Como ya te he dicho en varias ocasiones, espero paciente todos los documentos gráficos, escritos, y anécdotas que nos aportarás en "El Rincón del Enano" a tu vuelta de las antípodas.

.-Además, también sabes que el año pasado quise hacer con mi mujer el viaje a Australia; pero no pudo ser por razones personales y familiares. Así, que habiendo cercanía en la blogosfera entre nosotros, me identifico bastante con este viaje que ahora váis a hacer todos vosotros.

.-Agur, suerte y hasta la vuelta.

Ignigo dijo...

Os mantendré informados !!!!!

Marta dijo...

Vale me quedaré leyendo tus aventuras por los USA.

Ignigo dijo...

Espero que disfutes con aquellas aventuras.