viernes, noviembre 07, 2008

Black Ice

Llega el viernes y el momento del vídeo musical de esta semana. Como ya dije la semana pasada estos últimos viernes dedicaré este espacio del blog a grupos musicales australianos para ir calentando motores, y este viernes el turno es para uno de los grupos australianos más conocidos mundialmente, los AC/DC.

Aunque en realidad el grupo esta formado por dos escoceses, los hermanos Malcom y Angus Jones, se creo en 1973 en Sydney (Australia) y con el paso de los años como se digo se ha convertido en uno de los grandes referetes musicales de este pequeño continente.

Me hubiese gustado colgar un video de su último trabajo del grupo, "Black Ice", pero como os podeis imaginar, de momento, recien salido al mercado, los videos con los temas de este trabajo tienen la opción de insertar desactivada.

Así que aunque para los autenticos seguidores del grupo, y estoy pensando en uno especialmente, el tema que voy a colgar es uno de los más comerciales y quizás pobres de la discografia de este grupo, os voy a poner una versión en directo del gran "Thunderstruck", un tema que seguro habes oido un montón de veces.

Por cierto Manu, no me olvido de tu encargo para Australia, de todas formas, si me lees, no te preocupes, porque como nos veremos el domingo trabajando ya hablaremos sobre el tema.



En cuanto a la cena del miercoles en Olite, sé que prometí colgar alguna foto, pero al final no hice ninguna, ya lo siento, esa cena se ha quedado sin su inmortalización en el blog.

¡Que tengais un buen fin de semana todos!

A mí me toca trabajar en la Behobia-Donostia, una carrera popular de la que ya os hablaré a lo largo del fin de semana.

No hay comentarios: