martes, noviembre 04, 2008

La Maleta de un Geek

Poco a poco y casi sin darme cuenta se nos ha ido echando el tiempo encima y con la tontería ya tan solo estamos a 11 días de comenzar el tan esperado viaje a Australia con el que llevo mareandoos casi un año.

Lógicamente (cosa además muy habitual en mí) aún no he comenzado a preocuparme en hacer la maleta, me refiero a la ropa y diferentes utensilios necesarios, para eso ya habrá tiempo el día antes, pero de lo que si me he estado preocupando un poco es de tener en orden todos aquellos artilugios y aparatitos que no pueden faltar en la maleta de un Geek.


Como veis en la foto es muy importante la documentación y el dinero en efectivo, pero igual de importantes son otro tipo de dispositivos electrónicos que no podían dejan de acompañarme.

Junto al dinero podéis ver un pequeño artilugio de plástico blanco en forma de estrella, aunque parezca un aparato curioso es simplemente un adaptador universal para todo tipo de enchufes, para poder enchufar en Asutralia cualquier aparato que llevemos desde Europa.

A la derecha de este pequeño adaptador esta la PSP con sus correspondientes auriculares, importante teniendo en cuenta la cantidad de horas que vamos a pasar en el avión. Seguramente me lleve también un libro para cuando se le acabe la bateria, pero pasar el rato jugando a alguno de los juegos puede ser una buena opción.

Debajo el Iphone, con sus auriculares también, una herramienta que me puede venir bien para dos cosas, primero, para ser utilizada como Ipod y poder escuchar música en los momentos de viaje, y por otro lado, para acceder a Internet en aquellos puntos en los que haya Wifi.
Porque lo normal es que durante mi estancia en Australia el móvil este desactivado como tal, así que como teléfono no es que le vaya a dar demasiado uso.

La cámara de fotos Lumix de PANASONIC, que irá acompañada en todo momento de la SONY con la que he sacado la foto que veis. Además de algunas tarjetas de memoria de reserva y los correspondientes cargadores de baterías.

La cámara de vídeo SONY de formato MiniDV con alguna que otra cinta, además por su puesto del correspondiente cargador de baterías.

Y todo ello acompañado de otros pequeños utensilios, como la navaja multiusos, una pequeña linterna o el pequeño trípode de bolsillo para las cámaras de fotos y de vídeo que se me ha olvidado colocar con todo este material.

Como veis, todo un repertorio de pequeños aparatitos electrónicos que me acompañaran en el viaje, y eso que he descartado llevar alguno que otro, como el GPS, el lector de tarjetas de memoria o el traductor electrónico de inglés-español.

No hay comentarios: