domingo, noviembre 16, 2008

Problemas en el embarque

Ahora mismo os escribo desde Singapour, desde un terminal de Internet libre del aeropuerto. Estamos esperando a que limpien el avión y continuemos nuestro viaje hacia Sydney. Por cierto, perdonar lo de los acentos pero este ordenador no lo permite, lo mismo que algunos signos a los que nosotros estamos acostumbrados.

Como recordareis los que me leéis habitualmente, ya en mi viaje a Menorca tuve algunos problemas a la hora del embarque al avión, problemas que logicamente tenían que repetirse para dar mas emoción a este viaje.

En el momento de ir a coger el avión en Bilbao (tarde debido al retraso de Luisma), nos encontramos con un problema de los gordos, parece ser que con nuestros billetes (Edu, Sevey Yo) no había ningún problema, pero con el billete de Luisma tenían complicaciones, estaba emitido como billete electrónico y a la vez como billete en papel, por lo que no nos podían dar tarjeta de embarque.

Si nos veis a los tres todo nerviosos intentando solucionar en la ventanilla de Spanair el problema, mientras Luisma hablaba tranquilamente con su novia por el móvil flipariais. Nosotros agobiados mientras el hablaba sin alterarse lo mas mínimo.

Al final se soluciono el tema y pudimos tomar el avión con destino Frankfurt, alli hicimos trasbordo al avión grande de Qantas que nos ha traído aquí, a Singapour, donde en unas horas continuaremos nuestro viaje a tierras australianas.

Prometo teneros informados.

1 comentario:

Marta dijo...

Ayyy que envidiaaaaaaa!!!!