lunes, noviembre 03, 2008

Fifa Manager 09

Ayer, día 2 de Noviembre, hacia exactamente un año de que publicase el articulo "Fifa Manager 08" que podéis recordar pinchando aquí.

En aquel articulo os comentaba como ya estaba en mi poder en por aquel entonces tan esperado juego para PC "Fifa Manager 08", un juego al que estuve muy pero que muy enganchado en su edición del 2007.

La verdad es que en cuanto salió al mercado me hice con este juego que supuestamente tantas horas de entretenimiento y diversión suponía que me iba a dar, pero cosas de la vida la cosa no fue así. No porque el juego no cumpliese son mis expectativas, ni mucho menos, si no porque poco tiempo después de compre la Xbox360, consola que ha provocado que deje bastante de lado, por no decir del todo, aquellos juegos de PC a los que antes dedicaba tanto tiempo.

Ahora, un año después, puedo deciros que hace tan solo unos días, el 31 de Octubre, que ha salido al mercado el "Fifa Manager 09", un juego que dudo mucho que compre, incluso me atrevería a decir que dudo mucho que pruebe, ya que como digo ahora mismo estoy más centrado en los que es la Xbox.

Quien me iba a decir por aquel entonces que aquel juego que compre con tanta ilusión se quedaría unos días después en la estantería de mi habitación acumulando polvo.

Esto demuestra las vueltas que da la vida, lo que un día nos parece tan importante o atractivo, puede pasar al ostracismo y al olvido en tan solo unos días, y que conste que aunque estoy hablando de un juego este ejemplo podría trasladarse a otras cosas de nuestra vida cotidiana.

Pues nada, simplemente decir que lo disfruten aquellos que estaban esperándolo.

No hay comentarios: