sábado, noviembre 15, 2008

Me voy de Viaje

En apenas 8 horas estaré en Bilbao tomando el avión a Frankfurt, ciudad alemana donde cogeré el avión que me llevará al destino de mis vacaciones: Australia y donde espero pasar unos días inolvidables que os contaré con todo detalle a mi vuelta.

Aunque soy bastante dejado y desastre a la hora de hacer el equipaje, no lo digo por ordenado, porque en ese aspecto me creo bastante disciplinado, si no en el sentido de que soy de los que me llevo pocas cosas, he sufrido bastante a la hora de planificar que meter en la mochila.

Después de estudiar que es de lo que podía prescindir, porque todo lo que tenia pensado llevar no cabía, el resultado es el siguiente:


Una maleta repleta en el que creo he metido todo lo necesario para mi viaje, y si algo se ha quedado fuera, pues que le vamos a hacer, ya se comprará allí.

Así que en estos momentos me despido de todos vosotros hasta el mes de Diciembre, cuando vuelva de mi periplo por tierras australianas.

Como ya he dicho otras veces intentaré ir escribiendo algo desde allí, pero no depende de mi, si no de las posibilidades que tenga para acceder a la red.

¡ Nos vemos, o mejor leemos, dentro de 24 días !!!!!!!

1 comentario:

Marta dijo...

Ayyy, que llegó el día!!! FELIZ VIAJEEEEEEE, te esperamos con o sin rubia!!!!!!