miércoles, noviembre 05, 2008

Series Españolas de TV

Ayer, mientrás veía en Antena 3 el partido de fútbol entre el Liverpool y el Atlético de Madrid anunciaron en varias ocasiones dos series que emite la cadena y que son de producción propia, "Cazadora de Hombres" y la exitosa "El Internado" y esto me hizo recapacitar sobre el hecho de que aunque como sabéis soy un gran consumidor de series, en los últimos años he dejado bastante de lado el producto nacional.

Reconozco que en los últimos tiempos se han emitido diferentes series españolas, que por lo que he leído están muy bien hechas, que han conseguido grandes éxitos de audiencia, como pueden ser "Cuentame", emitida por Televisión Española y de la que ya no sé ni cuantas temporadas llevan o el gran éxito de Telecinco de la temporada pasada "Sin Tetas no hay paraiso", serie de la cual tengo entendido se esta emitiendo ahora la segunda temporada.

Pero como digo, de un tiempo a esta parte, he dejado bastante de lado todas las series de producción nacional, creo que tendríamos que remontarnos a las primeras temporadas de "Aqui no hay quien viva", o un poco después a las primeras temporadas de "Aida" para hablar de alguna serie nacional a la que verdaderamente he estado enganchado.

En cierto modo me da algo de vergüenza reconocerlo ya que siempre me ha gustado estar un poco al día de lo que es el mundo de la televisión, pero nunca he visto ningún capitulo de series tan conocidas y de tan reconocido prestigio en nuestro mercado como son las citadas "Cuentame", "Sin Tetas no hay paraiso", "El Internado", "El Comisario", "Hospital Central", etc, etc.

¿Vosotros veis habitualmente alguna serie nacional?

1 comentario:

pako alvarez dijo...

hola iñi ¡ vemos la de sin tetas y la de hospital central , es lo que hay , por que son las mas decentes de momento , suerte con la mano , ya me contaras .. agur