viernes, noviembre 14, 2008

El Sueño de Alexandria

Siguiendo con la costumbre de los últimos viernes hoy voy a hablaros de una película que llega hoy 14 de noviembre por fin a las salas de cine, y digo por fin porque fue rodada en el 2006 pero por diferentes motivos ha ido sufriendo retrasos en el momento de su estreno, me refiero a "The Full - El Sueño de Alexandria".

Se trata de una película fantástica que cuenta como en plenos años veinte, un especialista de cine es ingresado en un hospital tras sufrir un terrible accidente que le arrebata su capacidad para andar y el sume en una profunda depresión. Sin embargo, allí conocerá a una niña con un brazo roto, a la que prometerá contarla la historia más maravillosa del mundo a cambio de que la pequeña le consiga morfina. Pronto surgirá una fuerte amistad entre ambos y la historia surgida de su imaginación alcanzará una dimensión desconocida.

Esta dirigida por el indio Tarsem Singh y se trata de un remake de la película búlgara "Yo Ho Ho".

Os dejo el trailer en castellano, y os aseguro que los efectos especiales, los decorados y el vestuario utilizados hacen prometer una película de lo más interesante visualmente hablando:



Para terminar os recomendaré una película que se estreno en los cines hace ya bastante tiempo y que si no me equivoco llega ahora al mercado del DVD, me refiero al musical "Mamma Mia" basado en los canciones del mítico grupo ABBA.

Recuerdo que en su momento ya os hablé de la película y os dije que yo tenia ganas de verla, pues bueno, ha pasado bastante tiempo, pero al final la he visto y os puedo decir que no me ha defraudado en absoluto. Se trata de una película musical divertida que no tiene ni un momento de bajón, constantes coreografías basadas en temas musicales que todos conocemos que hacen que se nos pase le película casi sin darnos cuenta.

Una buena opción para alegrarse un poco el día:


No hay comentarios: