viernes, noviembre 14, 2008

Kylie Minogue

Llega el viernes, momento del tema musical de la semana y prácticamente uno de mis últimos artículos antes de partir de viaje a tierras australianas.

Siguiendo con la cadena empezada hace dos semanas de vídeos musicales dedicados a artistas australianos hoy voy a poner el vídeo musical "Can't Get You Out of My Head" de una de las cantantes australianas más conocidas de los últimos años, Kylie Minogue, nacida en Melbourne en 1968:



Por cierto, os puedo asegurar que si me encuentro con una rubia como esta por allí, ¡No vuelvo!.

¡Que paseis un buen fin de semana!


3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Vale, de acuerdo, si encuentras una rubia como esta del video, te quedas en Australia; pero, ¿seguirás publicando igualmente en tu blog, no...?

.-Risas, ja, ja...

.-Saludos y buen viaje mañana; ya contarás como os sientan el porrón de horas de avión que os váis a meter y las dos escalas, creo, que tenéis que hacer...

.-Venga, suerte por allí.

Ignigo dijo...

De momento preparar la maleta esta siendo una odisea, parece que no, pero te pones a meter cosas y enseguida tienes un armatoste que no hay quien no lo lleve.

Marta dijo...

jajjaja, pues nada, si te encuentras a una rubia así, lo escribes en el blog y entonces todos sabremos por donde paras!!! jajajja!!!!

Que bueno!!!!