lunes, noviembre 03, 2008

Enhorabuena Lewis !!!


Ha costado, sobre todo porque hasta la última curva de la carrera de ayer en Brasil y durante las últimas vueltas el Campeonato estuvo en manos del brasileño Felipe Massa, pero afortunadamente y cuando todos los seguidores de Hamilton ya estábamos prácticamente resignados y asimilando que por segundo año consecutivo se le escapaba a Lewis el titulo, un afortunado y agonico adelantamiento a aleman Timo Glock le ha dado el punto ncesario al britanico para hacerse con el titulo de Campeón del Mundo de la temporada 2007-2008.

Enhorabuena Lewis !!!!!!!!!

Soy consciente, como he dicho otras veces, que habrá a muchos que esta noticia no les haga ninguna gracia pero para mi es toda una alegría terminar una temporada en el mundo del motor que ha sido de pleno, ya que en Moto GP ha ganado mi piloto favorito, Valentino Rossi, y en Formula 1 el piloto que más me gusta por su tipo de conducción, Lewis Hamilton.

Me alegro por él, aunque como tambien he solido comentar otras veces, no me caiga muy bien como persona, aunque me da cierta pena la forma en la que se ha producido la derrota de Massa.
Ver como su familia celebraba el titulo sin percatarse de que él no lo habia ganado durante esos pocos segundos en los que han estado celebrando el triunfo ha sido bastante triste, sobre todo al pensar el bajón que les ha tenido que entrar luego.

2 comentarios:

secchi dijo...

por mas que me moleste que ganase hamilton, tengo que decir que ha pasado halgo muy raro en las dos ultimas curvas, por arte de magia timo glock, se para o frena? no llegare a comprender eso nunca. espero que ferrari pida la telemetria del coche de timo glock, para comprobar que haya sido un despiste o algo parecido. por lo menos ha ganado ferrari, que es lo me mas me interesaba a mi, ya que desde que se retiro schumacher, no hay piloto que me llame la atencion. un saludo. secchi.

Ignigo dijo...

Parar no ha parado, el problema de Timo Glock es que llevar en esas condiciones de la pista un coche con neumáticos de seco es casi imposible.

Fíjate en las imágenes como tiene que frenar antes de entrar en la curva y como no puede acelerar hasta que tiene el coche enderezado.