lunes, mayo 05, 2008

Enhorabuena al Real Madrid !!!!!


Enhorabuena !!!!!!!

Otro año más, creo que son dos seguidos, el Real Madrid se proclama Campeón de la Liga Española. La verdad es que al principio de la temporada lo hicieron muy bien, lo que les permitió sumar un buen colchón de puntos que han podido aprovechar en esta parte final de la liga.

Además hay que añadir que aquellos equipos que se presentaban como presumibles rivales a la hora de pensar en la conquista del titulo han fallado bastante, como es el caso del Valencia, del Sevilla o del propio Barcelona.

Por las tierras en las que yo vivo siempre ha habido cierta adversión al equipo blanco, seguramente por aquellos años en los que fue considerado como el equipo del gobierno, pero la verdad es que ahora mismo, yo por lo menos, tengo bastante más aprecio a este equipo que al Barcelona, cosa que ya he solido comentar en otras ocasiones, así que me alegro por ellos y por su titulo conseguido. Me hubiese gustado más que se hubiese llevado el titulo el Villareal, que ha estado también hay arriba mucho tiempo, pero al final ha sido uno de los de siempre quien se ha llevado el gato al agua.

Es lo malo que tiene la liga española, que quitando alguna sorpresa esporádica, como la del Sevilla en los últimos años, o la del Depor en los años 90, casi siempre se reparten los títulos los dos mismo equipos, el Barcelona y el Real Madrid, pero bueno, es lógico teniendo en cuenta que desde hace años este deporte se mueve por dinero y por tanto triunfan aquellos grandes clubs con buenas fuentes de ingresos.

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Enhorabuena a todos los madridistas; aunque hubiera preferido que ganara la Liga el Barça.

.-Saludos desde Barcelona en Cosas y Casos de Andybel.

Ignigo dijo...

Ya sabia yo que este articulo te iba a escocer un poco !!!!!!

Suerte en la temporada que viene, incluso en el partido de hoy que seguro que sigues con atención dentro de unas horas.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues sí, lo seguí con atención hasta el segundo gol de Robben; después cambié de canal y me puse a ver el Internado en A3.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Lógico, supongo que yo hubiese hecho los mismo de ser seguidor del Barça.