lunes, mayo 26, 2008

Gol de Beckham

Este fin de semana hemos vivido varios acontecimientos deportivos de los que hemos estado bastante pendientes aquellos que como yo seguís el deporte.

Por un lado el partido del sábado de la Real Sociedad ante el Tenerife en el que el equipo donostiarra debía conseguir la victoria si quería seguir optando al ascenso a primera división, victoria que además consiguió. Ese mismo día el Bruesa jugaba otro importante partido, en este caso de Baloncesto, en Galicia en el que conseguía con su victoria en el último segundo su pase a la Final Four de ascenso a la ACB.

El domingo teníamos el esperado Gran Premio de Monaco de Formula 1 que resulto siendo una de las carreras más accidentadas del año y en la que Hamilton se llevo el gato al agua, y nunca mejor dicho con todo lo que cayó.
Y a la tarde el importante partido para las expectativas de ascenso de la Real Sociedad entre el Alaves y el Sporting de Gijón, partido que acabó en empate y que no soluciona demasiado la situación en estos momentos del equipo txuri-urdin.

Pero si hay una imagen que nos ha dejado el fin de semana, que ha dado la vuelta al mundo y que será recordad por muchos es el magnifico gol que consiguió David Beckham desde su propio campo con su actual equipo Los Angeles Galaxy jugando contra los Wizards de Kansas City.

Esto demuestra que el jugador británico, a pesar de jugar en una de las ligas de menos nivel del mundo, mantiene hoy en día un gran toque de balón y una excelente técnica personal.



El gol de Beckham llegó tras un rechace de la defensa del Galaxy a un saque de esquina al que había subido a rematar el portero del Wizards Kevin Hartman. Con la portería vacía, Beckham recibió el balón avanzó unos metros, miró su objetivo y con la pierna buena desde el campo del Galaxy disparó para que el balón entrase por el medio de la portería de los Wizards.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: El gol es de gran factura, pero el portero comete una excentricidad con las consabidas consecuencias...

.-Nunca me cayó bien Beckham. Lo veo un tipo presumido, más mediático que profesional del fútbol. Además no brilló en el Real Madrid y tuvo la poca vergüenza de no aprender suficiente español o castellano en su estancia aquí.

.-De todos modos, espero que le vaya bien en Estados Unidos de América.

.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.