viernes, mayo 23, 2008

Gran Premio de Monaco

Este fin de semana se celebra uno de los esperados acontecimientos deportivos de cada año, el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco, un gran premio que suele ser de lo más interesante y entretenido a lo que se suma todo el glamour que suele rodear a la carrera.

Hace algunos años yo estuve por allí viendo el Gran Premio, si no recuerdo mal fue en el 2001, pero esto es otro tema quizás a tratar algún día en la sección de viajes de los martes.


De momento solo comentar que el domingo habrá que estar pendientes de la tele para ver quien se hace con el titulo, de momento parece que el favorito es Hamilton después de la demostración de ayer, en la cual Fernando Alonso confirmó que aunque se sea muy buen piloto, si no se tiene un coche en condiciones, por mucho que se corra en un circuito ratonero donde las manos del piloto cuentan mucho, no se puede hacer nada de nada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te recuerdo que aún me debes una cena de crepes y una cerveza. Por otro lado considero que puedo beber gratis de por vida gracias a tus nulos conocimientos de Fórmula 1 por eso te apuesto3 cervezas a que Alosnos queda por delante de Hamilton en Mónaco. Por mucho coche que tenga el novio de Ron.

Ignigo dijo...

Es cierto, te debo esa cena de crepes, pero puestos a recordar tambien te recuerdo que me debes una tarrina de DVDs.

Acepto la apuesta, 3 cervezas a que Lewis queda por delante de Alonso, que supongo que no hará otra cosa que ir dejando su alerón pegado a las paredes del circuito, como hizo ayer.

Unknown dijo...

Había olvidado tus DVDs. Te los iba a llevar hoy pero dado tu estado mejor me quedo en casa.

Ignigo dijo...

La verdad es que mi estado va mejorando por momentos, pero aún y todo parece ser que el viaje va a quedar suspendido de momento.