sábado, mayo 10, 2008

Me voy de Boda

Con una buena resaca y con el tiempo más que justo me voy de Boda, es por ello que hoy no tendréis noticias mías, y lo más seguro es que mañana tampoco ya que no creo que me encuentre en condiciones de escribir.

Como ya os adelante, ayer después de trabajar me pasé por la sociedad de Eguia, done tuve que aguantar un intenso interrogatorio sobre mi viaje a Menorca de la semana que viene, pero bueno, eso ya me lo esperaba, así que tampoco me pillo de sorpresa.

Según me comentaron, uno de los secretos mejor guardados y sobre el que algunos se atrevían a hacer apuestas y todo era la forma en la que asistiría yo vestido al evento de hoy.

En un principio yo había avisado de que acudiría en vaqueros, pero ya que los pantalones de anteriores bodas, después de haber adelgazado, me quedan bastante bien, he decidido arreglarme un poquito.

Así que aquí os dejo la foto en la que me podéis ver preparadito, con pantalón elegante, camisa y zapatos, algo que no es mi habitual en mí, así que guardar la estampa en vuestras mentes porque pocas veces me veréis así de elegante.


Ya sé que hay una mancha en la óptica de la foto, pero si os fijáis en el momento en que se ha publicado el articulo os daréis cuenta que ando con la hora pegada al culo, ya que la boda es a las 12:00.

3 comentarios:

goloviarte dijo...

he añadido tu blog en la etiqueta "personales"en aquiestatublog
pásate a disfruta de otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Unknown dijo...

Los naúticos ya no se llevan...

Ignigo dijo...

Y lo peor de todo es el daño que me han hecho.

Ya sabes que lode ir elegante no va mucho con mi estilo.