jueves, mayo 22, 2008

Mis Famosos: Lorena Bernal

Siguiendo con la serie de artículos sobre anécdotas con famosos comenzada el jueves pasado hoy voy a pasar a relataros lo que me pasó hace ya algún tiempo con la guapa y simpática Mis España, Lorena Bernal.

Esto sucedió en el año 1999, recuerdo perfectamente como el año anterior me había tocado cubrir el certamen de Mis Gipuzkoa en el Balneario de Cestona, donde salió elegida como ganadora la protagonista de esta anécdota, Lorena Bernal, de ahí que cuando salió elegida como Mis España me alegrase bastante, ya que lo poco que había tratado con ella me había parecido que se trataba de una chica simpática, agradable y nada creída como pueden parecer a simple vista este tipo de chicas, y por su puesto, muy pero que muy guapa.

Hacía pocos días que había terminado el certamen, y aquel día me toco trabajar para un programa de cotilleo que había en la ETB pero que ya no existe llamado "Lo que Faltaba".

Habíamos quedado con ella en el Hotel Londres de San Sebastian para hacerle una pequeña entrevista en la que nos daría su opinión sobre lo vivido en el concurso y lo que el premio le iba a cambiar la vida.

No recuerdo si tuvimos que esperar mucho o llego puntual, pero lo que si recuerdo es que bajó al hall del Hotel sola, nos saludo amablemente con dos besos a los integrantes del equipo y se puso a nuestra disposición para realizar la entrevista.

Yo la senté en una pequeña butaca que había en la cafetería del Hotel, lugar donde íbamos a realizar la entrevista. Le colocamos el micrófono, ajuste la cámara y preparamos todos nuestros dispositivos técnicos para la buena realización de nuestro trabajo.

Lorena iba vestida con un ligero vestido muy vaporoso de color azul claro, al estilo un poco de la camiseta que lleva en la foto que hay aquí a la izquierda.

Si os habéis fijado, ¡Y no me digáis que no!, esta chica tiene poco pecho, lo que le permite en este tipo de ocasiones vestir sin sujetador, supongo que es una ventaja ya que se evitan marcas en el vestido, pero en este caso iba a ser un contratiempo.

La butaca en la que estaba sentada era bastante baja, el vestido como he dicho muy vaporoso, y la situación en la que yo había colocado la cámara era el último ingrediente para una combinación de factores que provocaban que desde mi punto de vista tuviese una visión privilegiada de todo el escote de la nueva Mis España, y cuando digo todo el escote quiero decir que le veía completamente uno de sus pechos.

No voy a negar que la vista era muy agradable, pero logicamente yo como profesional no podía grabar una entrevista así, supongo que al programa le hubiese gustado tener esas imágenes, pero como profesional yo no podía realizar ese tipo de grabación, ahora, el problema era como decirle de manera educada y poco violenta a la Mis España que se moviese el vestido porque le estaba viendo todas las tetas.

Como el que no quiere la cosa, me acerqué a ella y moví el micrófono que tenia en el escote, pensando que así conseguiría mover el vestido de manera que dejase de verse su pecho, pero nada, el trabajo no sirvió de nada porque volvió a escotarse el vestido, así que al final, me armé de valor y amablemente y como si no estuviese viendo nada le comente:


"Lorena, te importa echarte un poco para atrás el vestido, es que desde aquí igual se ve un poco demasiado escote"

Se miró el escote, me dirigió una pequeña sonrisa y se tiró de la parte de atrás del vestido consiguiendo que subiese un poco el escote dejando a la vista únicamente lo que debería haber dejado desde un principio.

Seguramente os parecerá una tontería, pero en situaciones así os puedo asegurar que yo por lo menos paso bastante vergüenza, es verdad que es a ella a quien le debería dar vergüenza ya que es ella quien esta enseñando su cuerpo, pero decirle directamente a la cara a una Mis España, tapate el escote que te estoy viendo las ...., pues como que da un poco de apuro.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO. Di que sí, hombre; quedaste como un caballero y como un profesional de la tv.

.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.