viernes, mayo 09, 2008

Programador de Blogger

Por fin tenemos disponible los usuarios de Blogger una nueva opción a la que yo creo le voy a sacar bastante partido.



Se trata del programador de artículos, una herramienta que lleva a prueba un tiempo pero que parece ya esta bien testeada y en perfecto estado de uso.

Se acabaron los días sin publicar en el blog por el simple hecho de estar fuera de casa, ahora cuando me vaya puedo dejar programados una serie de artículos que se irán publicando cuando yo quiera, de esa manera nos os aburrireis los días que me vaya fuera de casa, días que hasta la fecha generalmente se quedaban vacíos, quitando en aquellos viajes en los que por algún motivo se me permitía el acceso a la red.

Como muestra, y sobre todo como experimento, este articulo, que espero se publique el viernes 9 a las 7:00 de la mañana, aunque estoy escribiéndolo hoy jueves a las 8:45.

2 comentarios:

Ignigo dijo...

Bueno, pues testeada queda esta herramienta, ya que según veo el articulo se ha publicado e la manera que se había programado.

Espero sacarle partido a esta nueva opción de Blogger.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Cuando estaba en pruebas en Blogger in Draft, la gente decía que tenía una pega: una vez publicado el post a la hora indicada, el post se publicaba pero no creaba un link permanente en el título del post.

.-Me parece que los de Blogger ya han subsanado esta pequeña pega, porque comprobando esto en tu post experimental, veo que sí se ha creado un link permanente al post éste actual en cuestión.

.-Saludos desde Cosas y Casos.