viernes, febrero 01, 2008

Emails en Cadena

Leyendo otros blogs, como todas las mañanas, me he encontrado con un articulo interesante con el que seguro os vais a identificar y que estoy seguro que le va a gustar mucho a mi amigo Cesar, no he podido aguantarme y he decidido publicarlo aquí, aunque vuelvo a repetir que no es mio y que esta sacado de otro blog:

Quería dar las gracias, a todos mis amigos o, y, u conocidos que me mandaron un e-mail cadena este año, ya que gracias a ellos:

  • He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo.
  • He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas.
  • Cuando salgo del Ikea no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro.
  • Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida (¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997).
  • Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también.
  • Por fin conozco la receta del amor garantizado: Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronunciando lo 15 veces. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj. (Y mira que ya se ven pocos de esos coches).
  • Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, Mac Afee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi Disco duro, La mini cadena, la tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.
  • MERCADONA está a puntito de enviarme ese preciado cheque de 100 euros… que gilipollas que son… tengo varias cuentas de correo y lo hice varias veces.. calculo que deben enviarme unos 12300 euros… si es que soy de listo, perspicaz e inteligenteeeee…

SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL EN LOS PROXIMOS 10 SEGUNDOS A 8736 PERSONAS, MAÑANA A LAS 17H32, UN DINOSAURIO MUTANTE LLEGADO DEL ESPACIO, IRRUMPIRA EN TU SALON Y DEVORARA A TODA TU FAMILIA. (Y Chuck Norris no podrá hacer nada para salvarte).

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, creo que es bastante fiel a la realidad, y seguro que vosotros habéis sufrido estos emails, para mi totalmente estúpidos, a lo largo de este último año, lo peor de todo es que seguramente lo sufriremos también el siguiente.

5 comentarios:

Yo, la miss dijo...

Muy bueno.
Yo los que aborrezco son los powerpoint de "sabiduría tibetana".
Saludos de la miss
pd: leí la reunión de vecinos. ¡Cómo te entiendo!

Ignigo dijo...

De esos recibo al dia 8 o 9, normalmente se van casi todos a la papelera sin que me moleste en verlos.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Cierto, yo ni caso. Por vagancia no hacía lo que decían esos correos-e.

.-Ahora veo que eran unas sandeces supinas.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Gracias por vuestros comentarios !!!!

Cesar dijo...

Hotmail está a punto de cerrar. Os quedais sin messenger y sin sms en el movil y sin na de na. Para evitarlo teneis que ingresar una cantidad fija al mes en a cuenta que os daré. Así tendreis un monton de esmaileis y de sonitonos para bajar.