miércoles, febrero 06, 2008

Termina la Huelga


Parece que los seguidores de las series americanas, entre los que logicamente me incluyo, estamos de enhorabuena, ya que la larga huelga de guionistas que lleva asolando Hollywood desde hace meses puede haber llegado a su fin.

Las buenas noticias al respecto de la huelga de guionistas pasan de simples rumores a confirmarse del todo…pese a que todavía no se ha hecho un anuncio oficial de que la huelga vaya a finalizar esta semana, todo apunta a que así será y más si tenemos en cuenta que los representantes de los guionistas y los de los estudios parecen haber llegado a un primer acuerdo sobre los beneficios de las ventas de dvd y de la emisión en Internet que se recaudan y de los que guionistas también querían su parte correspondiente.

Esto significa que en breve volverán al trabajo y podremos tener nuevos capítulos de esas series que habían tenido que recortar sus temporadas debido a la falta de guiones.

Esperemos que el acuerdo sea firme lo antes posible y que finalice un conflicto que no sólo nos ha dejado sin series y programas americanos sino que además ha generado que muchos empleados se quedaran sin trabajo.

No hay comentarios: