miércoles, febrero 13, 2008

Moto GP 2008

A lo largo de los últimos meses os he ido hablando sobre las presentaciones de los diferentes equipos de la Formula 1, pero se me ha pasado hablaros de ese otro gran deporte del motor que como sabéis tanto me atrae, el Motociclismo.

Y a lo tonto a lo tonto nos hemos ido acercando al comienzo de un campeonato que promete ser de los más entretenido, Con Casey Stoner dando guerra e intentando revalidar el titulo, con Jorge Lorenzo debutando en la categoría reina en el mismo equipo que Valentino Rossi, y con este último recuperado ya de sus problemas con el Fisco y posiblemente más centrado en las carreras que el año pasado.


El 9 de Marzo es el día en el que comienza el campeonato, aunque este fin de semana ya tenemos los entrenamientos oficiales IRTA en el Circuito de Jerez.

Al igual que este año, el Mundial arrancará en Qatar y se despedirá en Valencia tras disputarse 18 Grandes Premios, eso sí, incluirá grandes novedades como la sustitución del GP de Turquía por Indianápolis, lo que significará la inclusión de una segunda prueba en EEUU. Pero la mayor de las novedades será sin lugar a dudas la celebración del GP de Qatar ¡por la noche!.

Habrá que estar atentos, pero desde luego el Campeonato de este año parece prometedor.

No hay comentarios: