viernes, febrero 22, 2008

Me gusta el cine

Salseando en Internet me he encontrado con este curioso vídeo, no es que sea gran cosa, se trata de una recopilación de fotos de algunas de las mejores películas de los últimos años a modo de resumen de lo que es la historia del cine actual.

Lo que me ha llamado la atención es que el vídeo dura unos 3 minutos y medio, no se cuantas películas se nombran, no las he contado, pero cada foto durará unos 4 o 5 segundos, así que son unas cuantas, pero os puedo asegurar que he visto absolutamente todas, es por ello por lo que me he preguntado:

¿Me gusta el cine o es que soy un autentico fanático?

Os dejo el vídeo para que podáis verlo vosotros mismos:


3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Muy bueno el video y la música del mismo. Me ha alegrado la mañana, por qué no te lo iba a decir...

.-He visto buena parte de las películas; aunque no todas como tú.

.-Yo ya lo sabía; pero se te nota muy mucho que te gusta una barbaridad el cine. Está bien, el buen cine siempre me ha calado hondo; aunque cómo ya te he dicho en alguna ocasión, hoy en día, o no se proliferan los temas que más me gustan a mí, o es que el cine actual ha perdido calidad... no sé.

.-A mí el género que más me gusta es el dramático, histórico y con gran contenido social. También el bélico.

.-Saludos y buen fin de semana aunque tengas que trabajar.

Anónimo dijo...

Está muy bien el video.Algunas las he visto otras no, hecho de menos otras. De todas forma desde el 2003 no he vuelto al cine.Saludos
anamorgana

Ignigo dijo...

Yo la verdad es que no sabria deciros cual es mi género favorito, ya que entre mis pelicuals preferidas las hay de géneros muy diferentes:

- Alien, el Octavo Pasajero (Ciencia-Ficción)
- El Exorcista (Terror)
- Leolo (Drama)
- BlackHawk - Derribado (Belica)
- Malcom X (Historica)
- La Cena de los Idiotas (Comedia)

Así que me limitaré a decir que me gusta el cine.